Palanganatico's Nius

jueves, 23 de noviembre de 2006

Al carajo con Araujo


Bueno, el msn no me anda asi que lo estoy desinstalando y bajando el nuevo, mientras, posteo una foto con mi hermanita :), y les dejo una frase para que piensen:

cuando uno quiere tomar un cafe normalmente dice, "vamos a un bar a tomar un cafe", pero se fijaron que pueden decirlo asi "vamos a un cafe a tomar un homónimo", piensenlo, y usenlo si quieren que no esta registrada la frase, pero denme el credito por abrirles los ojos ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

primero jaja
q honor la puta madre
bueno no importa
pendejo quedo linda la pag ya te dije
y ya estas agregado pero tengo q cambiar la dir
nus vemos
ciao

Matias

Gerar Orpheo dijo...

nonono, no empezemos a firmar boludeces como en los fotolog esto es cosa seria che.....O_O

ok, de serio no tiene nada, pero sean originales no copien y peguen frases usadas todos los dias.

gracias, vuelva pronto:)

Anónimo dijo...

bueno no estaba inspirado avelardo
asi q anda a cagar
q queres q invente una historia loca para darle sentido a la firma
q queres 2 historias 3 historias ?ya estaaa boluuudo dejalo asi
si queres te cuento cuando tuve q pelear con una turba de ideotas ninjas cuando estuve en alazca pero no quiero facinarlos demasiado y q queden aturdidos
nos vemos pendex