Palanganatico's Nius

domingo, 7 de enero de 2007

Desde la costa... con Fla y Arbus pepepepepe pepepepepe

holas gente, aca los saludamos desde la costa siendo domingo (lunes bah) 1.52 am, antes de ir a empedarnos en EL bar de san clemente, no hay mucho para decir todavia ya que llegamos hace un dia nomas, pero ya tenemos un par de bolufrases del verano que a continuacion dejo a su dispocicion, pero no me acuerdo mas que una, asi que se la van a tener q bancar hasta que vuelva a conectarme y rezen para que las recuerde....sin mas que agregar por ahora excepto FIRMEN LA PUTA MADRE!!!! los dejo con su calor y humedad de Baires jajajaja!!!! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... nos vemos gentuza

bolufrases:
Arbusto: no... porque en japon hay POCA ESCASES de carne roja...

refiriendose a que en japon casi no hay carne de vaca.... y bueh... es el aire de mar que nos pone asi

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y si avelardo yo no podia faltar
y esta vez creo q es porq todos se fueron la re mismisima mierda
pero no desespero el martes nos vemos ¿? si por supollo con pure de papa, una gaseosa extra grande, y no no quiero ketchup, pero agrandame el menu, dame las papas fritas tb
bueno loquillos
me voy me siento mal estoy engripadisimo
nos vemos
ciao

Anónimo dijo...

bueno bueno bueno ..a mi juego me llamaron si de boludeces se trata nada mejor que ,un fernet ,una piza con queso extra y aceitunas negras descarozadas (previamente)y una buena silla reclinable ...ahora si estableciendo el prologo me dedico a la firma ....nene:que la mar este serena ,serena estaba la mar??me retiro con una frase de un groso del arte postmoderno en la fabricacion de ''churros de dios'' (lease churros rellenos de dule leche ,recubiertos por una fina capa de chocolate graciento )...no existe una mejor excabadora neumatica que las piernas de xuxa !! y con eso me retiro ..ah juan mi camionero novio te manda saluditoss!!

Anónimo dijo...

yo te firmo gerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
realmente es dificil este bolg ubieras usado el fotolog q es para retardados como yo!!!....y si lanus es una mierda...40º todo el dia, no hay nadieeeeeeeeeee todos los dias son domingo...lo bueno es q no hay negros jaja...bueno les dejo un saludo a todos los q estan en la costa y dejenme decirles q los odio jajaj pero va con buena onda!!!!...bueno me voy pillines portence mall adioooo