Palanganatico's Nius

miércoles, 30 de mayo de 2007

El dinosaurio Barney es un híbrido humano/peluffo

Barney simulando ser amigo de los niños en una fiesta



Las verdaderas intenciones de Barney,
es un dinosaurio despues de todo no?



Barney se caga de risa y les hace frente a los padres de los niños



Asi quedó Barney despues de agarrarse con los padres
del niño que se queria morfar



El otro día estaba charlando con un peluche amigo, ojo no es que yo hable con peluches todo el tiempo, pero es que ellos insisten, insisten y rompen tanto las bolas que al final uno le termina hablando para que se calle nada más. En fin, el oso este me rompia las bolas porque queria que le pusiera a Barney en la TV porque queria confirmar una sospecha, yo en ese momento estaba viendo una pelicula re copada que se llama "Cinema Paradise" y aca la tradujeron como "aquella tarde de otoño que te fuiste y me dejaste sin el Larousse ingles/español y ahora traduzco cualquier verdura poque tengo 0 conocimiento de ingles y encima con el titulo te cago todo el doble sentido del original".
Tanto me rompio las bolas que termine poniendo al susodicho dinosaurio y el peluche me entro a decir.... Eso no es un tipo disfrazado, eso es un híbrido. -No, no puede ser, estas fumado- le dije... -Mira yo estoy del bonete, pero eso no es un tipo disfrazado, es más, se parece a....... El Dinosaurio Bernardo!!!!!, no, neustad no pelotudo- dijo ante mi cara de incredulidad. -El dinosaurio bernardo, el de Tinelli, entonces la historia es cierta. -Que historia?- Pregunte con ojos desorbitados. -Me contaron que Mariano Peluffo por aquella epoca se disfrazaba de bernardo una vuelta se puñeteo mirando a Lita de Lazari en una cámara oculta conducida por Mostaza Merlo que se llamaba "hay mayonesa, hay ketchup, mostaza dirige.... pero la salsa golf no aparece".. -sus fluidoz se deben haber mezclado con el interior del disfraz.... y dio vida a....ESO.
Despues de contarme la historia se empezo a fumar su propio relleno diciendo que lo ayudaba a meditar y que tenia q pensar en muchas cosas, como por ejemplo.... porque carajo sigue Gran Hermano si es una bosta.
Y a mi me dejo con esta historia, que quize compartir con todos ustedes, espero que los impacte tanto como a mi...

1 comentario:

Anónimo dijo...

okkkkk........imagino que morfo te quemó la cabeza.....y terminaste escribiendo estas cosas

ya te dije, la sobredosis de fadu es una de las peores cosas que te puede pasa