Palanganatico's Nius

miércoles, 9 de mayo de 2007

Vidi vidi vinchi


y si... el parcial me tiene re podrido asi que toy tomando un descanso y como no se que hacer actualizo.
Yo pense que iba a estar bueno hacer un parcial domiciliario donde tengo q analizar una pagina del comic de B de Benganza y de los forros prime, y hubiese estado barbaro si no fuera porque lo deje para ultimo momento pensando que tenia los textos claros la re p(censurado) madre.

Buen si alguien se da una vuelta, entre a saludar, las instrucciones estan en alguna entrada vieja, busquenlas, regreso al parcial y me despido con una frase de V: Vi Veriveniversum Vivus Vici
la traducción va para el prximo post ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

A VER SI ENTRO...jajaja...gerar odio tu flog...y lo sabes...jajaja...bueno menos mal que quedo claro lo de "la dama del gua"...creo que queda clarito...QUE YO TENIA RAZON MOTHER FUCKERRRRRR...ahhh(suspiro)...bueno...no entendi cuando pusiste B DE BENGANZA---- b??? no enitendiii..jajja saludosss