Palanganatico's Nius

martes, 26 de mayo de 2009

Lázaro, levantate y anda


Eso fue lo que le dijo un flaco con barba y pelo largo a otro flaco que tenia cirrosis y no se podia levantar del inodoro, yo tengo barba y pelo largo y le repito al blog "cópate y actualízate" pero no hay caso, se ve que funciona con gente con cirrosis nomás eso. Así que después de casi dos años de probar frases similares para que esto se actualizara solo y no tener resultados me decidí a meter mano yo y escribir alguna pelotudez como de costumbre.
Lo primero que hice por su pollo fue actualizar la perra del mes y metí a Gwen Steffani que me tiene loco desde la época de Tragic Kingdom (No Doubt) así que se lo tenía merecido.

En fin, a medida que vaya fumando y "pensando" cosas las iré posteando para tener una excusa de no hacer lo de la facu y después que me caguen a pedos los profesores.

Gente HE VUELTO!, archívese, lo, bien, a él ;)

No hay comentarios: