Palanganatico's Nius

lunes, 27 de noviembre de 2006

Matias no le prestes atencion a Fampy, el elefante rosa


buen hoy no pienso actualizar de casa, toy en lo de mati haciendo soporte moral para que llegue con la entrega, pero el pelotudo se la pasa viendo el teaser de las tortugas ninjas y diciendo que es una verga...que sabe el :P.... como odio tu puta barra espaciadora que no funciona LRPM, buen ahora pretendia subir un video del sabado a la noche, donde hubo de todo sexo, drogas, alcohol, rockandrol, levitaciones publicas, elefantes rosas, parejas peleadas, lucha libre, bush en pedo haciendo pulseadas con osama, la mama de Imogo en tanga, gollum, y muchas cosas mas que parecen de los efectos de la harina con amargos que ingerimos via fetal... pero la pagina no me deja subir videos directamente desde mi pc, asi que se la van a tener que bancar y esperar a que sepa como porq no pienso publicarlo por ahi, en cambio les dejo una foto de Kurt Cobain que no tiene nada que ver, pero el flaco fue un idolo que se le va a hacer, nos vemos borregos (va con toda la onda, no se lo tomen a mal ^^)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero si seras putito gerardo eh!
te dije q no hables de mis alucinaciones, aparte las cosas con fampy no estan del todo bien vissste, porq ultimamente lo veo medio verde jaja
bueno aqui paso, me tomo un segundo de hacer las cosas, gracias por el soporte moral :P
tuvo graciosa la intro de la foto,
ya falta poco para q tengas q actualizar todos los dias de tantas poero tantas cosas chanchas q va a pasar cuando yo tenga un poco mas de tiempo y duerma, sabes lo q va a ser... terrible quilombo
bue basta nos vemos
ciao