Palanganatico's Nius

lunes, 4 de diciembre de 2006

FIESTA, QUE FANTASTICA FANTASTICA ESTA FIESTA COSGAYA 2006

bueno aca me tienen publicando otra vez, primero que nada quiero decir, Mica basta, no te las voy a pasar por msn bajalas de aca y dejame de joder, Chino idem.
La fiesta tuvo muy copada, y Vani Chino y Pablo sepan que se los quiere, se los aprecia y los vamos a seguir jodiendo por un tiempo largo :D


sin mas nada que agregar porque la pachorra no me deja pensar bien, los dejo y me retiro hasta la proxima entrada nos vemos..... por alguna razon el texto se edito como link, no clikeen aca
















1 comentario:

Anónimo dijo...

hola pendejo pasaba a registrar mi deseo de mucha mierda, q te vaya mucho muy bien en el examen
bueno nos estamos viendo...
entregue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jejj
ciao
ah fijate subi una foto con vos y fla ya debes saber cual jej