Palanganatico's Nius

martes, 12 de diciembre de 2006

Nuevos preservativos Prime con sabor a naranja, ricos en Vitamina C, lo probaste?!?!


bueeeno, otro día, otro post, me pudrí de que nadie firmara el otro (manga de perras culeadas por un hueso, pero ojo no CUALQUIER hueso, un femur especialmente desenterrado de algún hermitaño muerto por falta de sexo alla por el 1800) asi que posteo algo nuevo a ver si tengo mejor suerte, que les puedo contar hoy en día?.... El calor es imbancable, caminar por la calle, derretirse en vida, ganas de nada, exepto de ver Series bajadas legalmente de Internet, con un ventilador al lado (porq la gente común no tiene aire acondicionado, vieron?) asi que buen, en eso estamos, gracias a (inserte nombre de su dios aqui) estoy de vacaciones, asi que mis preocupaciones son casi nulas.... Bueno viendo que el calor no me deja delirar como pretendía aca me despido con una frase de un conocidisimo Enano Cabron..... Y si aprieto el Boton Rojo???!!!

nos vemos gente, y firmen que sino me aburro

p.d.: El titulo iba a ser, El Asesino de la cámara, pero por cuestiones de ultimo momento queda asi

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola
y siiii soy yo el q te firma siempre siempre, no se si es de bueno o de estar al pedo ultimamente jej
che deliraste mal con lo del hueso, y el enano ese del boton rojo era mi hno?¿?
Bueno aqui ando.. dentro de un buen rato tenes q caer para simular ser un bañero asi re loco
el titulo no hubiera estado mal aunq no me quejo pude haber salido peor :P
pendejo del re orto te dejo
con una interrogante.... ¿por q los fucking gemelos fantasticos no se activavan de otra puta manera q no sea el tacho con agua y el fucking aguila???
los mate ahi...
tarea para casa busquenlo porq en serio.. quiero saber!!! jajaj

nos vemos
ciao

http://www.fotolog.com/gigolomatias
me re publicite jajja

Anónimo dijo...

No sé xq solamente se convertian en eso.. y lo anduve buscando eh!.. q conste.. De todas formas, eran los patiños del grupo y era de esperar q tuvieran poderes pedorros para no entrar en competencia con los muchachos de cabecera. Anyway.. yo escribia para otra cosa: QUIERO.. EXIJO!!! LA SUMA ESTABLECIDA POR EL COPYRIGHT DE ESE MAGNIFICO TITULO Q ME PERTENECE POR DERECHO.. O POR LO MENOS Q SE ME ADJUDIQUE LA COMPOSICION DEL ANTES MENCIONADO.. PORQUE CUANDO PRIME LO SAQUE AL MERCADO.. AHI SI Q ME VOY A QUERER CORTAR LOS OVARIOS :(... Yasss´ta.. have a nice day..