Palanganatico's Nius

lunes, 2 de julio de 2007

Mes nuevo, Perra nueva

buen si,digamos que estuve colgadisimo en junio, no tuve oportunidad de investigar ninguna historia ni contar ninguna anecdota falsa que valiera la pena esperemos que este mes sea mas productivo, por lo pronto vamos a poner a la nueva perra que es Naty Oreiro, que salio ganadora de una reñida competencia de 5 votos....... VOTEN HIJOS DE PUTA QUE NO CUESTA NADA!!, y como no pense en la encuesta nevo la voy a sacar por ahora, en cuanto se me ocurran 2 perras mas que puedan competir ya se van a enterar, hasta luego gente, esten bien, tomen cafe con leche, garchen seguro y garchen bien, y no me rompan las bolas con cosas coherentes

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dale pedo liquido
cambia el comentario, dale ponete las pilas..
gerar... tu ruta es mi ruta jajaj
eh voh jaj
bueno... y si.. ya entregue la maqta ahora estoy mas loco q antes
terrible la foto q pusiste desgraciado sangano beach jaja
bueno era eso nomas, pasar a escribir algo bien pelotudo y pedirte q cambies el comentario ese q pasa arriba porq toy aburrido durante unos minutos nada mas, desp me desaburro, pero sin dejar de ser un burro
bata
world peace
legalicenla loco
ciao

Anónimo dijo...

Vamos pelado se vino la pachanga...