Palanganatico's Nius

miércoles, 25 de julio de 2007

te acuerdas de Alf?, volvió, y en figuritas!!

QUIERO UN CAMAROOOOOOO!!! fue el grito del 70% de la gente despues de salir de ver Transformers el viernes a la noche (fuimos el viernes no? :S) y ver que ningun auto del estacionamiento del Village estaba tranformado en Robotto fumandose un Fasotto, como resolvimos esta situación se preguntaran seguramente, lo llamamos a Juanjo McGyver, el superheroe, y con 3 fetas de fiambrin, 2 sandwiches de manteca, pan y salame y una "vitorinox" trucha comprada en el subte de plaza francia desarmo el auto de Maty y lo rearmo en la replica exacta del pendejo de Inteligencia Artificial... Por supuesto esto nos puso de un humor de mierda porque esa pelicula es tristisima, asi que lo desarmo (esta vez sin el fiambrin ni los sandwiches porque por supuesto.... se los habia comido en el armado previo) y lo rearmo en lo que parecia una mezcla de Lita de Lazari, Mazinger, El gordo Porcel y Herby il auto qui Parla pero sin Lindsey Lohan que parece q ta en cana por conducir haciendole un Pete al que estaba en el asiento de atras (esto me lo conto mi amigo el Oso de peluche que le mando un abrazo). Despues de discutir un rato sobre que fue primero, el huevo o el calibre 45 le dijimos a Juanjo que volviera a poner el auto en su estado de auto asi nos podiamos ir a casa a hablar con los electrodomesticos que tienen mas onda que los autos...

En fin moraleja de la historia?? si leen esto y les causa un poco de gracia es porque estan juntandose conmigo demasiado tiempo
si no les causa nada de gracia, son unos amargos de mierda sin sentido del humor
si les causa mucha gracia, recomiendo que no nos veamos por unos 23 años
Gracias.... algunas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Algunas palabras acerca del tema en cuestion:

Bratislavia
Maimonides
Toallon
Sapo
Sacapuntas
Paquete
Azucarera

Anónimo dijo...

dale yo la continuo un poco con
ganso radioactivo
supercalifragilisticoespialidoso
germen del ano
maseta
cumbre
cubo redondo
cuba capitalista
tibio peroneo
astragalo calcaneo
y muchos mas...

hola mojon de algodon de azucar
bichito querido, o mas bien parisito jaja como estas? si a vos te hablo golfa q estas tan al pedo q pusiste el cd de magneto a repetir seguido de gloria carra y las primas, a vos... a vos te quiero decir algo...
pera...
me olvide..
bueno no importa , gerardo acaso no se puede poner una imagen cada vez q actualizas, por q no l o haces maldito mastardo, aunq sea de remy cojiendose un tomate, bueno queria contarte q esta noche actualizo, todavia no se q voy a poner..
si me sale photoshopeo algo q tengo en mente pero no es foto nuestra asi q no te ilusiones, esa para desp
bata se hace muy largo
nos olemos later
o nos olemos latex y quedamos del orto jej
ciao
world peace
legalicenla
ciao